Hola, soy Jenny Vernardo

“Creo que todos resaltamos de una manera extraordinaria en algo y que por eso tenemos una historia que contar.”

Hola soy Jenny Vernardo, comunicadora de profesión, dentro de una variedad de trabajos encontré mi verdadera pasión en “las redes sociales” sin saber que ese sería el primer paso para iniciar una aventura digital.

Pero antes, déjame contarte como inicié en este mundo online.

Todo comenzó en el último año de mi carrera donde tuve la oportunidad de realizar mis prácticas manejando las redes sociales en una institución educativa, al finalizar el año me gradué como “Comunicadora” sin embargo siempre tuve en mente hacer de mi profesión, mi verdadera pasión por eso decidí seguir formándome llevando diplomados de Community Manager y Marketing Estratégico Digital.

Querer contar con un espacio para compartir mis conocimientos me llevó a crear mi página de Facebook precisamente en el 2020, el año en donde un virus paralizó el mundo pero yo tenía en claro que la transformación digital estaba por comenzar con más fuerza en mi país y era este el momento indicado para convertir esas amenazas en grandes oportunidades por esa razón hoy en día tú estás aquí leyendo parte de mi historia.

Jenny Vernardo

Enseñar es otras de mis pasiones que fui descubriendo en el camino y quiero seguir haciéndolo contigo por eso, déjame enseñarte a crear estrategias creativas para potenciar tu negocio mediante las redes sociales, así que ahora te toca a ti que también quiero conocerte, cuéntame qué es para ti el mundo digital y qué esperas alcanzar con tu emprendimiento te aseguro que estaré más que feliz en poder ayudarte.

Jenny Vernardo

Si has llegado hasta aquí… te dejo algunos datos adicionales

  • Soy Virgo: carácter sereno, agradable, arriesgada y segura.  Y soy un claro ejemplo que uno puede lograr grandes cosas si tan solo te animas en apostar por ti porque si tú no lo haces nadie lo hará.
  • Amante de la comida peruana. Es una delicia disfrutar un rico ceviche o un lomo saltado criollo acompañado de una chicha morada bien helada contemplando de un hermoso paisaje como el malecón de la Costa Verde o La Punta.

  • Me gustan los animales, la naturaleza. Desde pequeña quise tener un perrito por eso a mis 16 años adopté a Tritza sin pensar que ella me daría 2 hijitos más que los tres juntos hacen mis días  bien coloridos.

  • Me arriesgué como muchos a dejar un trabajo estable para aprender a valorar mis conocimientos, mi talento y sobre todo hacer lo que más me apasiona.

  • Creo fielmente que con perseverancia, optimismo y sobre todo actitud podemos comernos al mundo entero, solo debemos de sacar el perfil ganador que llevamos dentro.